Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Que pasaría si...

-Un día te encuentras a tu ex en una cafetería y él o ella está con su nuevo novio o nueva novia. ¿Tú que harías?
+Yo me iría, y corriendo además...
- Pues yo.. yo me quedaría.
"Ayer te vi, sé que eras tú pidiendo fuego en un café con un hombre mayor que tú riendo sin saber por qué... después de tantos años no habías cambiado tanto y tus ojos parecían decir que has madurado ya por fin pero los gestos te delatan reconozco tu perfil insegura como ayer tan pequeña y tan mujer. Y yo seguí espiándote seguí observándote beber aquel café que sería express con leche fría o tal vez te hallan cambiado el gusto los desengaños, pero sé que estás mejor, te sienta bien el pelo corto y creo que él pensará igual por como estaba, hipnotizado sin hablar. Lo sé porque antes era yo quien ocupaba su lugar. Y como un cuento llega al fin, os levantasteis y al salir, desde la puerta creo que te vi girar la cara y sonreír, guiñaste un ojo y después, os perdisteis por Madrid. Y yo seguí sentado aquí, solo en mi mesa del café. Había en la barra una mujer, con ojos tristes y creo que fui. Fui a su lado y pregunté, ¿nos hemos visto alguna vez?


Luis Ramiro - El café

No hay comentarios:

Publicar un comentario